Os habéis comprometido, ¡por fin! Enhorabuena.
Estás a punto de emprender uno de los viajes más bonitos y especiales de tu vida, comienza la organización de tu boda. Y no quieres una boda cualquiera, no. Tú deseas una boda andaluza, que te haga sentir que estás en Andalucía, aunque no sea así. ¿Que cómo lo sé? Porque yo sentí exactamente lo mismo cuando hace unos años organicé mi propia boda andaluza en Madrid.

¿Y ahora qué?
Amiga, empieza tu camino hacia el “SÍ, QUIERO”. Piensa en estos meses como en un viaje único hacia vuestra nueva vida, unas vacaciones perfectas con las que siempre has soñado y junto al mejor compañero de viaje que has podido tener, tu pareja. Unas vacaciones inolvidables para las que habéis puesto ahorros e ilusión.
Lo primero que haríais en ese caso, una vez elegido vuestro destino, sería buscar información para poder elegir una ruta, lugares que visitar, restaurantes en los que comer, medios de transporte que utilizar. Es decir, os tocaría invertir tiempo y energía, también dinero, en hacerlo por vuestra cuenta y riesgo. Sin guía ni apoyo, sin red de seguridad si algo sale mal. Es toda una aventura con más probabilidades de fracaso que de éxito, ¿no crees?
Pero estamos hablando del viaje que marcará tu vida para siempre. Quieres que sea perfecto, quieres poder disfrutarlo con la tranquilidad de saber a dónde vais, qué os vais a encontrar por el camino, que cuando lleguéis a vuestro destino sea exactamente lo que habíais soñado que sería.

Tu wedding planner, tu guía y compañera de viaje
Puede que ahora mismo la idea de celebrar tu boda andaluza lejos de Andalucía te parezca una misión imposible, tal vez pienses que sin estar allí siempre le faltará algo, que no será lo mismo y que te tendrás que conformar con la típica boda. Pero tranquila, conseguirás tener la boda andaluza que siempre has deseado si me dejas ser tu guía en este emocionante viaje hacia el «sí, quiero».
En «Al compás de un sí quiero» hemos dado con la fórmula secreta para que, estés donde estés, en tu boda se respire la esencia del sur en cada detalle, en cada momento. Que puedas palparlo, verlo, olerlo… sentirlo, al fin y al cabo con cada poro de tu ser.

¿En qué voy a ayudarte?
Como tu wedding planner, mi misión es hacerte sentir tranquila y segura durante todo el trayecto. Estaremos en permanente contacto y estaré pendiente de tus inquietudes, calmaré tus nervios, daré respuesta a tus posibles dudas y preocupaciones.
Además, estaré a vuestro lado:
- Facilitaré la toma de decisiones con propuestas preparadas pensando solo en vosotros y en vuestra boda andaluza.
- Juntos revisaremos y gestionaremos vuestros contratos con los proveedores.
- Por supuesto, podré acompañarte y aconsejarte en la elección del vestido de novia.
- Estaré a vuestro lado el día de la prueba del menú.
En definitiva, os haré disfrutar del camino para que sea un viaje inolvidable.

¿Y cuando llegue el día B?
Ahí es donde de verdad notaréis todo el trabajo que hayamos hecho paso a paso durante tanto tiempo. Porque cuando llegue el día sentirás que el camino ha merecido la pena, todo estará pensado, decidido, preparado. Y mi equipo y yo estaremos allí, a vuestro lado hasta el final.
Tú solo tendrás que despertarte tranquila, sonriente, feliz, relajada, y lista porque… ¡tu vuelo sin escalas está a punto de aterrizar en tu boda andaluza!
Y lo mismo que cuando te montas en un avión, tienes que sentarte y dejarte llevar. Disfrutar del trayecto. Bajar del avión y montarte en el coche que te espera en la puerta, llegar y que te suban las maletas, que tengas todo preparado.
¿Puedes imaginarlo? Es la tranquilidad que sientes cuando sabes que todo está bajo control y que si algo falla, alguien lo solucionará enseguida, sin que apenas te des cuenta.
Te aseguro que ese día tu única misión será disfrutar y la mía y la de mi equipo hacer que tu boda andaluza sea inolvidable y que cada segundo valga la pena.
Si quieres que te acompañe en el camino hacia el “sí, quiero”, te invito a ponerte en contacto conmigo, será un placer ayudarte en lo que esté en mi mano para preparar la boda andaluza con la que siempre has soñado.